Edición N° 9

9
Edición N° 9

En esta novena edición se pretende suministrar  conocimiento  sobre  las  prácticas  comunitarias realizadas en los diferentes centros  educacionales  abordando  el  ciclo  vital,  desde la niñez hasta la adultez tardía, toman-do este último, como un tema poco explorado, lleno  de  prejuicios  sociales  y  generalización  frente a la forma en cómo se experiencia esta etapa.

Artículos

III Bitácora Social Juventud y Política

Rodrigo Ubilla M.

Aproximación a la Psicología Política

Valeria Ramírez

La menstruación en este siglo

González Pizarro Boris

Democratizando el arte

Camila Cáceres Corvalán

PsicogerontologíaCARTA AL LECTOR

Nicolás Cisternas Sandoval

Sociedad Chilena de Geriatría y Gerontología

Dr. Homero Gac

Psicogeriatria en chile... Asignatura pendiente

Nicolas Cisternas Sandoval

La Psicogerontología desde Argentina... Una entrevista con el Dr. Ricardo Iacub

Nicolás Cisternas Sandoval.

La vivencia en Red SENAME

Fabián Astorga

Integración escolar en Chile: Desafíos con tintes colaborativos

Díaz Pedreros, Daniela

“Liberando Talento: Para no rebotar”, una mirada narrativa a la experiencia de intervención musical en contextos de protección residencial del SENAME con las Escuelas del Rock del Consejo de la Cultura y las Artes.

Mónica Monje Lutjens.

síndrome de Alienación Parental (SAP): “Figuras de amor contami-nantes e hijos en conflicto de lealtad”

Catalina Díaz Pinto

Hijos del Bullying...Grandes del Mobbing

Patricia Ríos Scott

“Un paseo para recordar y agradecer”

Vilma Parada

6970CENTRO EDUCACIONAL ESCRITORES DE CHILE: DOS AÑOS DE PERIODISMO ESCOLAR

Profesora María Cecilia Espinoza