El Encuentro 14 listo para descarga

El Encuentro 14 listo para descarga

Después de varios meses en los que el lanzamiento previsto para noviembre del 2019 tuvo que ser pospuesto por las diversas complejidades que ha vivido todo Chile en estos meses - estallido social y coronavirus primordialmente - , el número 14 al fin sale a la luz.

Agradecemos a nuestros colaboradores, a nuestros escritores y - sobre todo - a nuestros lectores, por la paciencia y comprensión hacia la demora. Esta, se justificó por buscar un mejoramiento del contenido, en fondo y en forma, tanto del diseño gráfico de la revista pdf así como del sitio web.

Ahora, todo está listo. Una nueva cara para nuestra web, a la espera de ser más amigable sin perder la sencillez, con redes sociales funcionales y espacio para incorporar las innovaciones que están planificadas para el resto del año. Espacio destacado para nuestra revista en pdf, que ha tomado algunas consideraciones con el objetivo de facilitar la lectura en medios electrónicos, abandonando lo más posible las dos columnas, ampliando el tamaño de las letras para facilitar la lectura. Esto, pensando en reducir a cero la impresión en papel, pensando en la sustentabilidad de nuestro entorno ecológico.

Por esto y mucho más, los invitamos a descargar este número, a difundir nuestro esfuerzo y a seguir con nosotros, trabajando por la creación de nuevos saberes desde el enfoque de la psicología, el voluntariado y la universidad.