Edición N°9

marquesina91

Esta nueva Edición tiene la oportunidad de brindar una gentil bienvenida y esperando con mucho esmero que los temas tratados sean de especial interés y atención para ustedes.

Durante el transcurso de la historia, nuestro concepto de realidad ha mutado hasta el punto de entenderlo como una creación que se está forjando constantemente, es decir, somos participes en cada momento de la realidad que queremos. Esta visión es el motivo fundamental de la revista, que persigue como fin la integración de todo aquel que quiera construir desde la multiplicidad de ideas y opiniones permitiendonos ampliar nuestra visión y crear nuevas metas, es por esto que se pretende incentivar en la colaboración y participación de este proyecto, así como también estimular la creatividad de cada uno facilitando este espacio para desarrollar sus ideas propias. Por ello desde ya bienvenido todo aquel que quiera hacer desde sus pensamientos un mundo donde vivir.

Descargue nuestra revista haciendo clic aquí.

Comenta con facebook
¿te gustó? puedes compartir este artículo!!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Contact Us