El valor de la Revista el Encuentro: La importancia de colaborar el aprendizaje entre y con todos

equipo

¿Cuál es la importancia de trabajar en la Revista el Encuentro? Han pasado ya, aproximadamente 6 años, desde la primera edición. Ello ha motivado la participación de múltiples actores de la Universidad Autónoma de Chile, involucrando también a varios profesionales, que trabajan tanto en entornos académicos como laborales, aportando con sus experiencias, conocimientos y nuevos aprendizajes.

¿Qué habilidades componen los integrantes de la Revista el Encuentro?

Las potencialidades del trabajo colaborativo se encuentran íntimamente relacionadas a los participantes que lo conforman: el resultado no es hecho por una sola persona, sino por todos,  la gratificación de conseguir tal objetivo es algo compartido. También, lo producido se genera en un plano positivo, no se desvaloriza a ningún participante, si alguien posee dificultades para trabajar, se le da apoyo para así mejorar el sistema en conjunto. En este sentido, se valida el que tanto lo individual como el trabajo en grupo, tienen un importante significado para el desarrollo y conclusión del plan. (Echazarreta, Prados, Poch & Soler, 2009).

 Para seguir leyendo este artículo y otros más, descargue nuestra revista aquí.

Comenta con facebook
¿te gustó? puedes compartir este artículo!!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Contact Us