Testimonios – Dando Oportunidades a los que…

6

6

Dando Oportunidades a los que Se Levantaron de la Miseria

Hola, mi nombre es Gabriel Caballero, soy un apoderado y hermano de un reeducado de la Comunidad Integral de Tratamiento y Adicciones (CITA), además soy encargado de operaciones de la empresa de plásticos hebrolux, hace ya más de 5 años.

Hace un tiempo, el director de CITA, el Sr. Patricio Moya Calderón, me planteo la posibilidad de darle trabajo a algunos de los reeducados que egresan del programa de rehabilitación de la comunidad terapéutica, todo de la mano de la reincorporación de mi hermano rehabilitado.

Yo sabía que algunos de los muchachos que se habían reeducado e intentaban reinsertarse en la sociedad no tenían trabajo y me gustó la idea, pero no puedo negar que me preocupaba saber su comportamiento, así como la reacción del personal que ya estaba en la fábrica.

Sin embargo, al pasar los días te das cuenta que son personas que con esfuerzo, pueden lograr salir adelante con sus vidas, son responsables con su trabajo, buenos compañeros, atentos y alegres.

Una de las tantas cosas buenas con la llegada de los “citanos” es que la gente, ha mejorado su mirada hacia lo diferente, se respetan y se cuidan unos con otros, hay actividades en el año en que se mantiene aún más la unión entre todos y eso para mí es signo de aceptación por el prójimo, lo cual me da mucha alegría.

Finalmente, para terminar quiero mencionar que estoy muy contento con la decisión que tome de darles una oportunidad de trabajo a estas personas, las cuales han sabido demostrar que sí se les da una oportunidad, la aprovecharan, ¡sus cambios son reales, y espero que más personas puedan lograrlo!

OTROS TESTIMONIOS DE MIEMBROS DE CITA EN Edicion XI-final

Comenta con facebook
¿te gustó? puedes compartir este artículo!!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*



Contact Us