Vinculándonos

apegoslide2

Como estudiantes de psicología, nos interesa comprender el desarrollo emocional de los niños y niñas que serán nuestros futuros pacientes. Por lo que consideramos relevante también conocer cuáles son las instituciones que existen y que se preocupan de estudiar estas temáticas en nuestro país. En esta búsqueda, nos encontramos con la Fundación Chilena de Apego.

Desde lo que investigamos a través de su sitio web, la Fundación Chilena de Apego se articula con el propósito el comprender e intervenir en la diversidad de las dificultades emocionales y sociales de la infancia, bajo una mirada integral, aproximándose desde todos los niveles de funcionamiento del ser humano. Para este fin, adoptan una mirada que se asocia a la biología, la seguridad emocional y los vínculos de apego. Tienen diversos programas que incluyen, entre otras cosas, programas de intervención especializada, investigación aplicada, cursos de especialización y asesorías expertas.

Para seguir leyendo este artículo y otros más, descargue nuestra revista aquí.

Comenta con facebook
¿te gustó? puedes compartir este artículo!!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Contact Us